Me acuerdo cuando empezamos, me acuerdo perfectamente aquel 19 de Julio cuando lo único que queríamos, lo único que ansiábamos era tenernos el uno al otro, amarnos inmensamente, sin más deseo que ser uno del otro.. también recuerdo el 14 de Agosto que entre celos me pediste que sea tu novia, me acuerdo esa sensación de nervios/miedo/felicidad, porque lo que habia soñado desde que te conocí se estaba haciendo real y todo dependía de nosotros en que eso prospere, porque le estaba dando el "sí" al hombre que amaba, estaba comprometiéndome conmigo misma a jamaz dejarte ir y sé que iba a pasar por situaciones tensas pero estaba dispuesta asumirlas. En fin, me fui por las ramas y colgué con lo que estaba, pero voy a seguir con mi hilo de pensamiento y mi estilo de redacción y no voy a releer, voy a hacer lo de siempre... simplemente relajarme y escribir, sin importar si la oración o si la rima tiene bien o mal la métrica o si use bien o mal los verbos, adverbios o comas, sólo me quiero expresar y eso es lo que estoy haciendo.
Cuando digo que estoy MAL, soy literal. Si bien estoy feliz, mi felicidad es mi estado normal de la época, de este periodo de mi vida, entonces cuando digo que no estoy bien no significa que deje de estar feliz, simplemente estoy triste o de mal humor o lo que sea.
Okey, estoy con el amor de mi vida, estoy con el hombre que amo... todas dirán, ¡QUE MAS PODES PEDIIIIIIIIIIIIR! Y si, puedo pedir más, de hecho lo hago... todas las mujeres lo hacemos, porque nada nos satisface, siempre queremos más y más (de hecho hasta en la cama pedimos más Já), pero bueno, es que si todo seria como quisiéramos, nos aburriríamos y dejaríamos de luchar por lo que queremos. Y en este momento siento que nadie me valora como quiero (no digo que lo tengan que hacer eh, sólo digo lo que yo quiero, ojo, a no confundirse), siento que nada es como yo pensaba, que todo lo que solé, imaginé vagué por mi cabeza... no es real. Seguramente sea producto de la sarta de estupideces irreales que imagino, pero bueno, que se yo, soy humana, libre y dueña de mis pensamientos... si yo quiero ser más importante que eso, lo quiero ser y punto...
En fin, no hay tal crisis.
Gracias por tu visita prima, gracias mejor amigo... no vuelvan nunca más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario