Do you know what hurts most about a broken heart? Not being able to remember how you felt before.

domingo, 13 de junio de 2010

Amor al orgullo

¿Qué es peor? ¿Hay realmente algo peor o algo mejor? ¿Es mejor dejar a ser dejado? ¿Es mejor sufrir a hacer lo que sentimos? ¿Es peor el que ama al que es amado? ¿Es mejor que nos amen a que amemos? ¿Es mejor defender nuestro orgullo? ¿Es peor ceder al amor?
A ver, si todos pensamos… ¿Cuántas veces terminamos recostados llorando contra la almohada por el sólo hecho de no decir lo que sentimos? ¿Acaso eso no es masoquismo?... No, claro, es orgullo. ¿Orgullo?
¿Y el amor? ¿Si ante todo esta el orgullo, entonces… existe realmente ese amor que decimos sentir? Vivimos ocultándonos bajo una capa que lo único que hace es herirnos, lastimarnos… y todo por no tener el coraje para poder enfrentar algo tan hermoso como es el amor. Esta bien, todos pueden decir que nos duele, que cuesta, que hasta nos lastima en lo más profundo del alma… pero díganme si hay algo más hermoso que eso que sentimos cuando nos habla la persona que nos gusta… díganme si de verdad hay algo mas satisfaciente que ese cosquilleo en la panza cuando recibimos esa noticia tan esperada, ese mensaje, esa llamada tan ansiada.
¿Qué nos cuesta ceder? Nada… yo puedo entender que muchas veces decidamos dar un paso hacia atrás por temor… por temor al rechazo, a la indiferencia. Pero, ¿Qué más da? El que no arriesga no gana. Claro está que el que arriesga puede morir por amor, pero si así lo fuera… si debo morir yo prefiero que sea por amor. ¿Y Vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario